TUTORÍAS Y VIDEOCONFERENCIAS 2015


La Facultad de Geografía e Historia de Valencia ofrece gratuitamente a los estudiantes erasmus de los grados de Historia, Historia del arte, Geografía y medio ambiente e Información y documentación, tutorías individualizadas de aprendizaje de español de tú especialidad .
Apoyo en la redacción en español de trabajos de grado, doctorado o prácticas en empresa: memorias ,exámenes y en la comprensión de manuales, textos, conferencias etc..

Después de nuestra participación en el proyecto europeo NIFLAR (Networked interaction in foreing languages acquisition ) organizado por la Universidad de Utrech  dentro del marco europeo de referencia de  enseñanza de segundas lenguas hemos decidido incorporar al gabinete lingüístico , el servicio de videoconferencias con la aplicación google Hangouts para práctica de conversación en español . De manera que aquellos estudiantes de grado, master, doctorado que estén cursando sus estudios en la universidad de Valencia podrán utilizar este servicio y asimismo aquellos estudiantes que  hubieran finalizado su estancia en España y quisieran continuar con sus estudios de español en su país de origen.
Los interesados en cualquiera de las dos modalidades (tutorías o videoconferencias) pueden ponerse en contacto con la profesora Elena Ferrer Álvarez a través del formulario de contacto de este blog.

Para visualizar videoconferencias de enseñanza y practica del español como lengua extranjera podéis acceder al perfil Elena Ferrer de google+ que se incluye en este blog.




































Comentarios

entradas top